Reglamento
REGLAS DE HOSPEDAJE
Hidden Paradise es un Club Privado que solo recibe huéspedes cuyo perfil refleja su cultura y educación, por lo que se espera un elevado nivel de cuidado a las instalaciones y áreas comunes así como de respeto al persona y a otros huéspedes. Este lugar está diseñado para el descanso y el disfrute de la naturaleza en familia por lo cual pedimos tomar en cuenta las siguientes reglas básicas que son un extracto del reglamento interno del desarrollo y al que todos lo huéspedes y acompañantes están sujetos mientras permanezcan en él:
- La llegada o Check-in es a partir de las 3pm y máximo a las 10pm. La entrega de la suite o «check-out» es a las 12pm a fin de hacer la limpieza necesaria para recibir nuevos huéspedes. Todo “Early Check-inn” o “Late Check-Out” deberá solicitarse previamente y tendrá costo extra.
- Este lugar es un residencial privado, no está abierto al público, por lo que está prohibido el acceso a toda persona ajena o no considerada en la reservación. En todo momento se deberá respetar el máximo de huéspedes permitido por suite. Cualquier visita deberá informarse previamente y no podrá hacer uso las instalaciones en áreas comunes salvo por autorización expresa. El ingreso de personas ajenas a la reservación implicará un cobro extra de hospedaje.
- Están estrictamente prohibidas las mascotas en el desarrollo.
- Hidden Paradise NO ES UN HOTEL, usted renta un departamento, las amenidades como toallas, sábanas, jabón y papel de baño se colocan para su comodidad y por cortesía.
- No hay servicio de limpieza diaria. La limpieza del departamento se hace previo a su llegada y posterior a su salida, por lo que agradecemos tenga la amabilidad de mantener limpio y ordenado o, en su defecto, solicite el servicio de limpieza extra con antelación.
- Está estrictamente PROHIBIDO fumar dentro de las SUITES y se deberá evitar hacerlo incluso en áreas comunes abiertas si otros huéspedes no fuman o si hay niños cerca. (La ceniza del cigarro suele quemar las fundas de los cojines, el pasto y afea el lugar.)
- AIRE ACONDICIONADO Y APARATOS ELÉCTRICOS
- Para Ahorrar energía, recomendamos mantener el “aire” a 24°C. Menores temperaturas duplican el consumo de energía y producen cambios de ambiente extremos dañinos para la salud. No debe dejarlo prendido toda la noche.
- Cuando salga de la SUITE por periodos prolongados, favor de apagar las luces, el Aire, la TV y revise que la puerta del refrigerador y microondas estén cerradas.
- El internet es gratuito sin embargo, suele saturarse si se ocupa en varios dispositivos, le sugerimos tomarlo en cuenta.
- Favor de mantener limpias las áreas comunes. La limpieza de terraza y albercas se hace solo una vez y por la mañana.
- Está prohibido mover de su lugar el mobiliario de terraza, comedor y albercas.
- No está permitido comer dentro albercas, sobre camastros o sillones de la terraza. Use las sillas y mesas destinadas para tal propósito a fin de evitar cargos adicionales.
- Por respeto y consideración a otros huéspedes, deberá moderar el ruido de su música y/o reuniones en áreas comunes y hacerlo dentro de su Suite después de las 11pm.
- Está prohibido nadar con ropa. Use traje de baño apropiado.
- El uso de SOMBRILLAS Y SILLAS de playa es para todos, por respeto a los demás, úselas y libérelas cuando haya dejado de usarlas. (No las «aparte»)
- Si desea utilizar hielera, juguetes acuáticos, raquetas, pelotas o salvavidas debe firmar como responsable de éstos y devolverlos al finalizar su uso.
- Para usar el área de PARRILLA favor de reservar con al menos 24hrs de anticipación. Para evitar daños y pérdidas NO SE PUEDEN SACAR LOS CUBIERTOS Y VAJILLA de los departamentos por lo que se deberán usar cubiertos, platos y vasos desechables.
- A fin de evitar accidentes es obligatorio el uso de sandalias en área de albercas.
- Está prohibido dejar desatendidos a los niños menores de 10 años en las albercas, juegos infantiles, playa, suites, estacionamiento, y en general, los ADULTOS Y TUTORES son responsables de la integridad de los niños al hacer uso de las instalaciones dentro del desarrollo.
- No está permitido que bebés naden desnudos y solo podrán hacerlo con pañal especial para nadar.
- A fin de evitar multas, ESTÁ PROHIBIDO HACER FOGATAS EN LA PLAYA SIN SUPERVISIÓN AUTORIZACIÓN PREVIA.
- Los choferes y guardaespaldas no podrán hacer uso de las instalaciones.
- Se debe extremar precauciones al acercarse al mar ya que es mar abierto y existe el peligro de muerte por el fuerte oleaje y la corriente. Se recomienda no ingresar y estar alerta al rompimiento de las olas.
RESTRICCIONES (ACTIVIDADES PROHIBIDAS)
- Está estrictamente prohibido Sub-arrendar las noches reservadas para que otros acudan en su nombre al club. Unicamente los SOCIOS podrán, mediante solicitud previa, trasladar su reservación a terceros y para ello, éste deberá enviar información adicional como INE, datos vehículares y pagar el suplemento correspondiente. De lo contrario la reserva será cancelada y el dinero devuelto al titular con los cargos de cancelación que apliquen.
- No está permitido portar o exhibir cualquier tipo de armas, artefacto explosivo o inflamable dentro del Club que pudiera ser peligroso o pudiere causar daños y/o lesiones;
- No está permitido hacer fiestas o eventos salvo por solicitud y aprobación previa y condicionada a horarios y espacios específicos establecidos con antelación.