Políticas de Cancelación

Todos nuestros huéspedes y socios son conscientes de que existen razones administrativas, contables y de disponibilidad que limitan y condicionan los reembolsos a sus reservaciones cuando, por algún inconveniente, no pueden viajar, por este motivo, antes de pagar su reserva, les pedimos tomar en cuenta las siguientes:


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN PARA RESERVAS INDIVIDUALES EN «HPC»


  En temporada BAJA:

  1. Todas las cancelaciones hechas con 8 días naturales antes del su llegada están libre de cargo y se reembolsarán al 100%.
  2. En caso de cancelación entre los 7 y 3 días previos al hospedaje, se cobrará un cargo del 30% sobre el total de la reserva o la opción de que el depósito correspondiente quede a cuenta para fecha próxima con vencimiento de 12 meses contados a partir de la fecha de pago.
  3. Las cancelaciones hechas con 48 horas de anticipación no aplican reembolso alguno, pero la reserva podrá quedar a cuenta de otra visita con vigencia de 12 meses a partir de la fecha pago.
  4. En caso no acudir a su hospedaje si informar, se considerará NO-SHOW (No-se presentó) y no habrá posibilidad de reembolso alguno ni podrán quedar a cuenta (para otra fecha) las noches perdidas.

En temporada ALTA:

  1. Las cancelaciones solicitadas con al menos 21 días previos a su hospedaje estarán libre de cargo y se reembolsará al 100%.
  2. Todas las cancelaciones dentro de los 20 días previos al viaje tendrán un cargo del 30% del valor total de la reserva o la opción de dejar su depósito a cuenta con vencimiento de 12 meses a partir de la fecha de pago.
  3. Las cancelaciones solicitadas con 19 a 15 días naturales previos a su hospedaje, no serán reembolsables, pero tendrán la opción de que el 70% de su depósito quede a cuenta para un próximo viaje con vencimiento de 12 meses contados a partir de la fecha de pago.
  4. Las Cancelaciones solicitadas con 14 días de anticipación o menos, no serán reembolsables y solo podrá tomarse a cuenta el 50% del deposito a cuenta de otra visita con vigencia se 12 meses a partir de la fecha de pago.

En temporada ALTA:

  1. Las cancelaciones solicitadas con al menos 21 días previos a su hospedaje estarán libre de cargo y se reembolsará al 100%.
  2. Todas las cancelaciones dentro de los 20 días previos al viaje tendrán un cargo del 30% del valor total de la reserva o la opción de dejar su depósito a cuenta con vencimiento de 12 meses a partir de la fecha de pago.
  3. Las cancelaciones solicitadas con 19 a 15 días naturales previos a su hospedaje, no serán reembolsables, pero tendrán la opción de que el 70% de su depósito quede a cuenta para un próximo viaje con vencimiento de 12 meses contados a partir de la fecha de pago.
  4. Las Cancelaciones solicitadas con 14 días de anticipación o menos, no serán reembolsables y solo podrá tomarse a cuenta el 50% del deposito a cuenta de otra visita con vigencia se 12 meses a partir de la fecha de pago.
Temporada Alta son todas aquellas fechas que tienen paro de labores escolares de acuerdo al calendario de la SEP. A saber: Vacaciones, de Semana Santa, Pascua, Navidad y Año Nuevo, Verano y todos los puentes.

Todos los clientes que solicitan hospedaje en HPC reciben por escrito o de manera electrónica esta información antes de reservar, por lo que declaran conocerla y aceptan sujetarse a estas políticas al momento de realizar el pago correspondiente de anticipo o liquidación.


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN PARA GRUPOS DE HPC


En temporada BAJA:

  1. Todas las cancelaciones de grupos hechas con hasta 31 días naturales previos al hospedaje o evento, quedan libre de cargo y se reembolsarán al 100%.
  2. En caso de cancelación dentro de los 30 y 16 días previos al hospedaje, se cobrará un cargo del 25% sobre el total de la reserva al solicitar reembolso o la opción de que el 100% de su depósito quede a cuenta para fecha próxima con vencimiento de 12 meses contados a partir de la fecha reservada.
  3. Las cancelaciones hechas 15 días naturales previos al hospedaje no aplicarán reembolso alguno, pero tendrá la opción de que 70% de su depósito quede a cuenta para un próximo viaje con vencimiento de 12 meses contados a partir de la fecha reservada.

En temporada ALTA:

  1. En temporada alta, todas las cancelaciones de grupos hechas con un mínimo de 61 días naturales previos al hospedaje o evento quedan libre de cargo y se reembolsarán al 100%.
  2. Toda cancelación de hospedaje grupal para fechas de temporada alta solicitadas entre 60 y 31 días naturales de anticipación tendrán un cargo del 25% del valor total de la reserva o la posibilidad de que el 100% de su depósito quede a cuenta para fecha posterior con vencimiento de 12 meses a partir de la fecha de solicitud de la cancelación.
  3. En la cancelación de grupos de temporada alta solicitada entre 30 y 21 días naturales previos al hospedaje NO HABRÁ REEMBOLSOS, pero tendrá la opción de que 85% de su depósito quede a cuenta para un próximo viaje con vencimiento de 12 meses contados a partir de la fecha de solicitud de la cancelación.
  4. Todas las cancelaciones solicitadas 20 días naturales previos al hospedaje NO APLICARÁN REEMBOLSO, pero tendrá la opción de que 70% de su depósito quede a cuenta para un próximo viaje con vencimiento de 12 meses contados a partir de la fecha de solicitud de la cancelación.
Temporada Alta son todas aquellas fechas que tiene paro de labores escolares de acuerdo al calendario de la SEP. A saber: Vacaciones, de Semana Santa, Pascua, Navidad y Año Nuevo, Verano y todos los puentes.

Todos los clientes que solicitan un grupo o evento reciben por escrito o de manera electrónica esta información antes de reservar, por lo que declaran conocerla y aceptan sujetarse a estas políticas al momento de realizar el pago correspondiente de anticipo o liquidación.