Reglamento


REGLAS DE HOSPEDAJE


Hidden Paradise es un Club Privado que solo recibe huéspedes cuyo perfil refleja su cultura y educación, por lo que se espera un elevado nivel de cuidado a las instalaciones y áreas comunes así como de respeto al persona y a otros huéspedes. Este lugar está diseñado para el descanso y el disfrute de la naturaleza en familia por lo cual pedimos tomar en cuenta las siguientes reglas básicas que son un extracto del reglamento interno del desarrollo y al que todos lo huéspedes y acompañantes están sujetos mientras permanezcan en él:

  1. La llegada o Check-in es a partir de las 3pm y máximo a las 10pm. La entrega de la suite o «check-out» es a las 12pm a fin de hacer la limpieza necesaria para recibir nuevos huéspedes. Todo “Early Check-inn” o “Late Check-Out” deberá solicitarse previamente y tendrá costo extra.
  2. Este lugar es un residencial privado, no está abierto al público, por lo que está prohibido el acceso a toda persona ajena o no considerada en la reservación. En todo momento se deberá respetar el máximo de huéspedes permitido por suite. Cualquier visita deberá informarse previamente y no podrá hacer uso las instalaciones en áreas comunes salvo por autorización expresa. El ingreso de personas ajenas a la reservación implicará un cobro extra de hospedaje.
  3. Están estrictamente prohibidas las mascotas en el desarrollo.
  4. Hidden Paradise NO ES UN HOTEL, usted renta un departamento, las amenidades como toallas, sábanas, jabón y papel de baño se colocan para su comodidad y por cortesía.
  5.  No hay servicio de limpieza diaria. La limpieza del departamento se hace previo a su llegada y posterior a su salida, por lo que agradecemos tenga la amabilidad de mantener limpio y ordenado o, en su defecto, solicite el servicio de limpieza extra con antelación.
  6. Está estrictamente PROHIBIDO fumar dentro de las SUITES y se deberá evitar hacerlo incluso en áreas comunes abiertas si otros huéspedes no fuman o si hay niños cerca. (La ceniza del cigarro suele quemar las fundas de los cojines, el pasto y afea el lugar.)
  7. AIRE ACONDICIONADO Y APARATOS ELÉCTRICOS
  8.  Para Ahorrar energía, recomendamos mantener el “aire” a 24°C. Menores temperaturas duplican el consumo de energía y producen cambios de ambiente extremos dañinos para la salud. No debe dejarlo prendido toda la noche.
  9.  Cuando salga de la SUITE por periodos prolongados, favor de apagar las luces, el Aire, la TV y revise que la puerta del refrigerador y microondas estén cerradas.
  10. El internet es gratuito sin embargo, suele saturarse si se ocupa en varios dispositivos, le sugerimos tomarlo en cuenta.
  11. Favor de mantener limpias las áreas comunes. La limpieza de terraza y albercas se hace solo una vez y por la mañana.
  12. Está prohibido mover de su lugar el mobiliario de terraza, comedor y albercas.
  13.  No está permitido comer dentro albercas, sobre camastros o sillones de la terraza. Use las sillas y mesas destinadas para tal propósito a fin de evitar cargos adicionales.
  14. Por respeto y consideración a otros huéspedes, deberá moderar el ruido de su música y/o reuniones en áreas comunes y hacerlo dentro de su Suite después de las 11pm.
  15. Está prohibido nadar con ropa. Use traje de baño apropiado.
  16. El uso de SOMBRILLAS Y SILLAS de playa es para todos, por respeto a los demás, úselas y libérelas cuando haya dejado de usarlas. (No las «aparte»)
  17.  Si desea utilizar hielera, juguetes acuáticos, raquetas, pelotas o salvavidas debe firmar como responsable de éstos y devolverlos al finalizar su uso.
  18.  Para usar el área de PARRILLA favor de reservar con al menos 24hrs de anticipación. Para evitar daños y pérdidas NO SE PUEDEN SACAR LOS CUBIERTOS Y VAJILLA de los departamentos por lo que se deberán usar cubiertos, platos y vasos desechables.
  19.  A fin de evitar accidentes es obligatorio el uso de sandalias en área de albercas.
  20.  Está prohibido dejar desatendidos a los niños menores de 10 años en las albercas, juegos infantiles, playa, suites, estacionamiento, y en general, los ADULTOS Y TUTORES son responsables de la integridad de los niños al hacer uso de las instalaciones dentro del desarrollo.
  21.  No está permitido que bebés naden desnudos y solo podrán hacerlo con pañal especial para nadar.
  22. A fin de evitar multas, ESTÁ PROHIBIDO HACER FOGATAS EN LA PLAYA SIN SUPERVISIÓN AUTORIZACIÓN PREVIA.
  23.  Los choferes y guardaespaldas no podrán hacer uso de las instalaciones.
  24. Se debe extremar precauciones al acercarse al mar ya que es mar abierto y existe el peligro de muerte por el fuerte oleaje y la corriente. Se recomienda no ingresar y estar alerta al rompimiento de las olas.

RESTRICCIONES (ACTIVIDADES PROHIBIDAS)

  • Está estrictamente prohibido Sub-arrendar las noches reservadas para que otros acudan en su nombre al club. Unicamente los SOCIOS podrán, mediante solicitud previa, trasladar su reservación a terceros y para ello, éste deberá enviar información adicional como INE, datos vehículares y pagar el suplemento correspondiente. De lo contrario la reserva será cancelada y el dinero devuelto al titular con los cargos de cancelación que apliquen.
  • No está permitido portar o exhibir cualquier tipo de armas, artefacto explosivo o inflamable dentro del Club que pudiera ser peligroso o pudiere causar daños y/o lesiones;
  • No está permitido hacer fiestas o eventos salvo por solicitud y aprobación previa y condicionada a horarios y espacios específicos establecidos con antelación.
Todos los huéspedes reciben un extracto de este reglamento al cotizar y posteriormente al recibir su Suie, por lo que al hospedarse en el residencial Hidden Paradise Club,  todos los huéspedes y sus acompañantes están obligados a observar y sujetarse a los lineamientos de este reglamento procurando una sana convivencia. 

Conoce las características y tarifas de las Suites haciendo click en:  «PRECIOS»